lunes, 9 de mayo de 2011

SIRENITA DE ICSA (CLANIA PEQUEÑA)


Éstas dos son las mías de siempre, con las que más he jugado, las que me llevaba a todos lados y las que siempre he toqueteado. He sido siempre más de ellas que de Nancy porque, como son más pequeñas, eran las que mi amiga Lucía y yo nos llevábamos de un lado a otro para jugar. Ella también tenía otras dos y siempre se nos podía ver con nuestras Sirenitas.

Nunca les pusimos nombre, no nos daba por ahí.

Conservo sus trajecitos, bolsos, gorritos y algunas cositas suyas. Por casa de mi madre debe haber algunas cosas más, pero no hay manera de que me deje buscar por allí. El día menos pensado seguro que aparecen.

Ahora tengo algunas Sirenitas más, pero estas dos son mism muñecas preferidas. Podría deshacerme de cualquiera, pero no de ellas.









Uff, me parece que a la rubia voy a tener que darle un repasito en la boca. De todas formas, la veo guapa, guapa.

3 comentarios:

  1. Hola Tica te acabo de descubrir, me encantan las Sirenitas, las veo monísimas,algún dia conseguiré alguna de estas pues ya sabes que me gustan todas las muñecas de los 60 a los 80.
    Bss
    Mª Angeles

    ResponderEliminar
  2. Están para morirse de guapas, esta semana toco Clanias, son una verdadera preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mariángeles, seguro que por aquí consigues alguna, aunque con estos calores pocas ganas dan de darse un paseíto por el albero, jejejeje.

    María, sigo pendiente por si aparece alguna otra, que sé que a María, a Anuska y a tí os faltan. A ver si hay suerte...

    Besos

    ResponderEliminar