sábado, 5 de noviembre de 2011

REGALOS QUE HE RECIBIDO

Desde hace unos días tenía pendiente poner fotos de los regalos que he recibido y ya era hora de ponerlos Ü
Mi hijo estuvo hace unos días en Finlandia y allí conoció a  Pirkko y me trajo estas cosas de parte de ella. La muñeca Tilda y los calcetinas los ha hecho ella. Trajo también unos bombones riquísimos de los que ya no quedan ni las cajas jejejeje. Y falta un ángel-conejito que me he vuelto loca buscando y que resulta que lo tiene una de mis sobrinas. En cuanto vuelva a casa os pondré la foto porque es una preciosidad mini. Las telas son preciosas y la revista de Tilda me va a servir para "estrenarme" intentando hacer alguna cosita.
KIITOS, PIRKKO!!!

Mona me ha enviado estas cositas. La caja me viene de maravillas para tanta cosa pequeñita y las telas y las cintas son preciosas. Pero lo que me ha encantado es ese "botón-reloj" que tengo que ver qué le hago para ponerlo en la casita.
TUSEN TAKK, MONA!!!

Y Carol me ha enviado esa casita y esa torre para dulces que son una verdadera maravilla. Son una cosa mínima y fantásticamente bien hechas. Ahora tengo que ponerme a montarlas y a colocarlas en la casita. También me envió la luz led para la casita, así que la tendré bien iluminada.
THANK YOU SO MUCH, CAROL!!!