martes, 10 de mayo de 2011

¿Y DE LAS SOPAS DE CAMPBELL?

Bueno, pues acabo de terminar un par de ellos para la cocina con los cocineritos de Campbell y otro para el baño con más colorido.

Y ya vale por hoy :-)


¿OS ACORDÁIS...

de aquellos anuncios antiguos de "Heno de Pravia"? Pues hace un ratito se me ha ocurrido copiarlos para unos cuadritos para el cuarto de baño. Tengo que hacerles los marcos, pero por ahora van quedando así...


Ahora voy a intentar hacer alguno para la cocina, a ver qué sale.

AUNQUE HA PASADO LA FERIA...

Aquí están algunas de las "niñas" presumiendo de trajes de flamenca.

¿Verdad que están guapas?




MI PRIMERA MARIQUITA PÉREZ DE CARTÓN PIEDRA


Ésta es mi primera Mariquita Pérez de cartón piedra. Llegó de muy lejos, tal y como la véis, sin jugar, con el traje que más me gusta de ella y perfecta, hasta con las puntadas en el pelo para mantenerle el bucletón.



Me volví loca cuando llegó porque tiene una carita preciosa.



Le he hecho vestiditos a mansalva (los iré poniendo poco a poco)





Y hasta la he dejado jugar con los ninfitos. Aquí la tenéis con Yiyo, mi "ninfo Down"... y no es broma, nació con un derrame en su cabecita y siempre ha tenido problemas con todo, pero es dulce, bueno y cariñoso como ningún otro.


Y en la siguiente, la mamá, Maorí, le da de comer mientras Mariquita los mira...


Después de ésta han ido llegando algunas más, pero esas ya las presentaré en otro momento.

MONICA DE ITALOCREMONA


Otra que fue una aventura conseguir. La compré en TC, el vendedor se equivocó de paquete y me mandó otra muñeca y ésta fue a parar a otras manos, envié la que me habían enviado por error y la caradura de la otra se quedó con las dos. Follones, mails y más mails pero al final llegó a casa. Comidita de porcanda, pero al fin la tenía.




 Espero conseguir alguna más, que ví una pelirroja que quitaba el hipo.



SUSANNA, ALTA MODA DE FURGA

Era un sueño y me la regalaron por mi cumpleaños María, Montse y Cuca. ¡Menudo sorpresón me dieron! Desde siempre había tenido ganas de ella y, lo malo, es que me he picado y ahora quiero las otras tres jejejej.




ROSAS PARA EL DORMITORIO

No quería que las barras de las cortinas del dormitorio fueran las "normales", quería algo bonito y distinto, así que una tarde de aburrimiento salió esto...




Son rositas de porcelana rusa teñida. Lo que más trabajo me costó fue "engancharlas" a las barras, pero al final, con paciencia, todo se consigue.



¿UN SOFÁ Y UNA ALFOMBRA?


Podría ser, pero se le pueden dar otras utilidades...


Podría cubrir el sofá...



Podría servir de tapiz...

Y si estamos cansados... Una buena cama...



Con su edredón :-)