lunes, 16 de junio de 2014

¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNN!!!!

Por fin he podido entrar en mi blog :D Llevaba muchísimo tiempo intentándolo, no me dejaba ni entrar en mi blog ni escribir en ninguno. Hoy me han medio arreglado esto y parece que va funcionando (cruzo los dedos porque es ya la tercera vez que intento publicar esto)

Durante todo este tiempo ha habido novedades:

Participé en la feria on-line, cambién de materiales y modelos, he hecho muebles, alpargatas, muñecos, cobayas, casitas de barro...

He estado en mi primera feria como participante (eso de artesana me suena todavía muy grande para mí, para las cosas que hago). Me lo he pasado de maravillas en la Feria Internacional de Andalucía de Fuengirola, donde me he acordado muchísimo del fantástico fin de semana que disfruté allí hace dos años con las participantes, las visitantes y sobre todo con Pirkko y su familia. 
Ha sido una verdadera paliza estos meses porque ya sabéis que tengo a mi madre en casa desde que se rompió la cadera y no he tenido tanto tiempo como hubiese necesitado para preparar las cosas, pero me ha encantado la experiencia y pienso repetirla :D

Tengo que pedirle a la amiga que venía conmigo que me pase las fotos que hizo para poder ponerlas por aquí y que las veáis. Mi hijo ♥♥ me hizo las cajas para las alpargatas, las tarjetas y alguna cosa más que os quiero enseñar. 


Ahí me tenéis con la mesa... que luego cambiamos un par de veces jajajaja. Teníamos tiempo y fuímos cambiando algunas cosas para que quedasen mejor.

Y ya, para rematar, por fin he abierto también mi tienda en Etsy. Hoy he pasado el día poniendo fotos y viendo qué ponía ahora y qué no ya que ahora parece que esto va a ir en condiciones. 

Llevaba tiempo pensando abrirla, más que nada porque varias amigas me animaban a hacerlo, aunque no terminaba de decidirme, pero con tanta cosita hecha... ¿por qué no?

Evidentemente, mi tienda lleva el nombre de Tica , no podía ser de otra manera. Haga lo que haga, siempre estará conmigo y mis cosas llevarán su nombre. 

En fin, espero a partir de mañana (hoy ya estoy cansada de tanta tecla) iré poniéndome al día, pasaré por vuestros blogs, comentaré vuestras cosas... y os iré enseñando todas las cosas nuevas que he ido haciendo. 

Espero que os gusten y que me digáis qué os parece la tienda. Queda mucho por hacer pero, como decía Escarlata O'Hara... "mañana será otro día"

Muchos besos ♥♥♥