lunes, 9 de enero de 2012

MI NUEVA CASITA :-)

No esperaba tener ninguna casita más... por ahora. De hecho, había regalado otra que tenía sin montar, pero Santa Claus hizo de las suyas y ésta llegó a casa.
Tiene su historia...
Ya sabéis que mi hijo estuvo en Finlandia con PIRKKO y un día viendo su blog me preguntó por la casita de ella. Al decirle que todavía no la tenía, mi hijo me dijo que por qué no le regalábamos una por Navidad... y dicho y hecho. Nos pusimos a buscar y gané una en subasta en Ebay...
Así era cuando la gané y así debía llegarle a ella. Pero hubo una confusión con los datos y cuando nos quisimos dar cuenta el vendedor y yo, la casa ya estaba en camino hacia la mía. Estuvimos buscando otra e incluso involucré a varias chicas finlandesas para ayudarme a buscarla (Kiitos Tiina, Maria, Jaana ja Tuikku), y también lo sabían Mona, Susi y mi amiga María, pero no encontramos nada. Entonces volví a preguntar al vendedor directamente a su tienda http://www.harlequins.uk.com/ y me hizo un precio estupendo por la que finalmente le ha llegado a ella.
NIGEL, el dueño de la tienda, no ha podido ser más amable y portarse mejor. De verdad os recomiendo que os déis una vueltecita por allí porque tiene unos precios estupendos, unos gastos de envío que están muy muy bien, una montaña de cosas y sobre todo porque él es un verdadero encanto que se preocupó hasta el último momento de que la casita le llegase a Pirkko y que no fallase nada. 
También nos envió varios catálogos de las cosas que tiene y ya os digo que de verdad merece la pena.
Ya véis que la casita ha cambiado un poco... ¡Y lo que le queda!
Me alegro muchísimo de la equivocación con la dirección de envío porque tenía muchísimas ganas de tener una casita así desde hacía tiempo.
Ya le he hecho el suelo de baldosas, la he pintado y la he montado. Estoy disfrutando muchísimo de ella y sé que Pirkko también está disfrutando de la suya.
¿No os parece que, como dice ella, Nigel ha sido un poco como un Elfo ayudando a Santa Claus?
Thank you so much, Nigel! :-)