Éste no es tan de mi infancia. Estaba celebrando con unas amigas mi 18º cumpleaños en Nova Roma, cuando me dí cuenta de que iban a quitar la juguetería que había en Virgen de Luján y en cuanto terminamos de ponernos hasta las cejas de pasteles, crucé corriendo y allí estaba esta preciosidad esperándome. Siempre había tenido ganas de tenerlo y me lo llevé "puesto", con el consiguiente pitorreo de mis amigas,
Pues hiciste muy bien en actuar así,ojalá much@s de nosotr@s hubieramos tenido arrebatos tan sanos y tiernos como el tuyo.Yo descubrí esta aficción hace un año y medio + ó - y Berta me enamoró y en cuanto encontré en TC una asequible me la autoregalé por mi cumple,(ahora,con mi edad,y sin recordarme nada de mi infancia)después ha ido saliendo todo Novo Gama y estoy encantada de conocerlos.
ResponderEliminarHoy he descubierto tu blog,comparto contigo el gusto por las muñecas,las miniaturas... y me gusta y aunque yo no tengo animales me ha gustado la presentación he decidido hacerme seguidora.Va a ser un acierto no perderme ninguna de tus entradas.
ResponderEliminar