martes, 5 de julio de 2011

¡LLEGÓ EL REGALO DE MONA!






Como ya dije, gané el premio de consolación de  MONA y me ha llegado :-) Era todo lo que véis en primer plano: el Mangletre, cojín, llave inglesa y un cd de "REMME BROTHERS BAND", dos de sus hermanos.

El Mangletre es una auténtica preciosidad. Me han dado ganas de montarlo en cuanto lo he tenido en mis manos, pero me he contenido porque quiero ponerlo en un lugar especial de mi casita.





El cojín es precioso y me viene de maravillas para el dormitorio o el sofá. Y el cd es fantástico. Ahora mismo lo estoy escuchando por tercera vez y me encanta. Me recuerda muchísimo el estilo de "Crosby, Stills & Nash". No sé si los conoceréis, pero yo los llevo escuchando desde que era una niña y los hermanos de Mona tienen ese mismo estilo. Es una pena que aquel grupo se separase, pero ahora ya sé que puedo escuchar algo que se le parece muchísimo. ¡Son buenísimos! Ojalá tengan mucha, mucha suerte :-)





Y el no va más ha sido el detallazo que ha tenido con el libro.

Le conté que el abuelo paterno de mi hijo es también noruego, de un lugar llamado Mandal, en el extremo más al sur de Noruega y que mi hijo siempre ha querido ir a conocer su país. Este año su novia se va de Erasmus a Finlandia y han pensado que en cuanto tengan unos días de vacaciones van a ir a conocer Noruega.



Evidentemente, el libro me lo han quitado, se lo han quedado ellos, se lo han leído de principio a fin y ya han hecho hasta planes de los sitios donde quieren ir. Se han enamorado de Noruega y creo que no van a tardar mucho en ir a conocerla... Pero que se abriguen, que acostumbrados a los calores de Sevilla se pueden quedar como carámbanos jejejeje.

Un millón de gracias, Mona, de parte mía y de mi hijo y su novia, que están aquí al lado y no me dejan ni escribir diciéndome mira esto y lo otro, ahí vamos a ir :-)