lunes, 9 de mayo de 2011

LAURA DE GAMA


Otra de las muñecas que conservo de mi infancia. Venía con un maletín con telas, patrones, un maniquí y algunas cosas más para hacerle su ropita. No lo conservo, pero seguro que algún día lo consigo para volver a tenerla como entonces. Me trae recuerdos de los días en que jugaba con Lucía, mi mejor amiga de toda la vida, en su casa o en la mía, a hacerle vestiditos. Pero son muchas las muñecas que me traen recuerdos de ella y de esos días. Gracias a Dios, seguimos conservando nuestra amistad... y muchas de nuestras muñecas y recortables de entonces.

2 comentarios:

  1. Esta maniquí es preciosa y conservarla desde tu infancia es un orgullo, ya me gustaría a mi conservar las mías :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hija, la pena es no conservar el maletín, pero les dimos tal tute a los dos que seguro que los tiraron. A ver si aparece alguno que no se vaya a las nubes.

    Besotes

    ResponderEliminar