viernes, 13 de mayo de 2011

BLOGGER BORRÓ LOS COMENTARIOS...

Pero muchas gracias :-) María, Anisnofla, Anaisabel y Flor.

Espero que ya vaya funcionando bien y poder poner más cosas sin que las borren o se pierdan.

Un beso

8 comentarios:

  1. Por fin¡¡¡ pense q era un virus, lastima que lo haya borrado todo, no se si a mi me ha borrado algo, un besito guapisima

    ResponderEliminar
  2. Qué va, Susi, lo que se ha borrado es todo lo que se puso ayer, aunque hay gente que ha perdido hasta todo lo que ha escrito y puesto durante varios días.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. Si, eso me han dicho que los comentarios de ayer estan missing, lo malo es que a mi me daba mensaje de un software malintencionado tambien, lo que ha pasado mas el software, hasta q he descubierto q le pasaba a mas gente...y ya piensas bueno estaran arreglandolo .........chica una cosa rara, rara, ya nos contaran si quieren que ha pasado, un besito, ya tengo casi casi lo mio, le voy a poner tu nombre en tu honor......ARTISTAZA¡¡¡ que eres un crack de la inventiva y el buen hacer, mil besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi al final me aparece la entrada pero no los comentarios, un desastre, podían avisar antes.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Susi, eso quiere decir que por fin has conseguido hacerlo jejejeje. Me alegro muchísimo, guapa.

    María, cielo, al menos van apareciendo las entradas porque esta tarde ni eso. Todo lo que se había puesto ayer se había borrado.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola,hoy he decubierto tu blog, me ha parecido muy interesante,volvere a visitarte,ya tienes una seguidora más,te invito a visitarnos.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog, despues de charlar un rato contigo...haces unas cosas preciosas, ya tienes una seguidora mas, un beso

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidas, guapas. Espero no defraudaros con mis cosas, que en esto de las minis estoy todavía muuuuuyyyyyyyyyyyy verde :-)

    Un beso

    ResponderEliminar