sábado, 5 de noviembre de 2011

REGALOS QUE HE RECIBIDO

Desde hace unos días tenía pendiente poner fotos de los regalos que he recibido y ya era hora de ponerlos Ü
Mi hijo estuvo hace unos días en Finlandia y allí conoció a  Pirkko y me trajo estas cosas de parte de ella. La muñeca Tilda y los calcetinas los ha hecho ella. Trajo también unos bombones riquísimos de los que ya no quedan ni las cajas jejejeje. Y falta un ángel-conejito que me he vuelto loca buscando y que resulta que lo tiene una de mis sobrinas. En cuanto vuelva a casa os pondré la foto porque es una preciosidad mini. Las telas son preciosas y la revista de Tilda me va a servir para "estrenarme" intentando hacer alguna cosita.
KIITOS, PIRKKO!!!

Mona me ha enviado estas cositas. La caja me viene de maravillas para tanta cosa pequeñita y las telas y las cintas son preciosas. Pero lo que me ha encantado es ese "botón-reloj" que tengo que ver qué le hago para ponerlo en la casita.
TUSEN TAKK, MONA!!!

Y Carol me ha enviado esa casita y esa torre para dulces que son una verdadera maravilla. Son una cosa mínima y fantásticamente bien hechas. Ahora tengo que ponerme a montarlas y a colocarlas en la casita. También me envió la luz led para la casita, así que la tendré bien iluminada.
THANK YOU SO MUCH, CAROL!!!

14 comentarios:

  1. Olá Maru, todos os presentes são lindos, mas eu pessoalmente sou apaixonada por essas bonecas Tildas. Grande abraço e um beijo no coração.

    ResponderEliminar
  2. Ay Maru! cuántos y que preciados regalos! Disfruta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. felicidades Maru, hermosos regalos...

    ResponderEliminar
  4. Congrats - lovely gifts!

    Greetings
    Birgit

    ResponderEliminar
  5. Te han enviado unos bonitos regalos, disfrútalos. Ah, no había visto la mampara que has hecho para el cuarto de baño, es impresionante, de veras que te quedó preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Maru, how nice that you've got a lot of surprises - you deserve it!
    Klem

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo curiosidad por ver como queda esa casita.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  8. Congratulations on your beautiful gifts.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. I love all this stuff! It looks like a lot of fun. Thanks for being a part of my giveaway! Good luck!!
    hugs,
    Caroline

    ResponderEliminar
  10. What lovely gifts, Maru! Congratulations and enjoy! :-)

    ResponderEliminar
  11. Parabéns pelos presentes, são realmente muito bonitos.
    Um abraço

    ResponderEliminar
  12. Gracias a vosotras por vuestros comentarios y a ellas porque la verdad es que son cosas preciosas.
    Un besote.

    ResponderEliminar