domingo, 10 de julio de 2011

DE MERCADILLOS

Estoy recuperando las buenas costumbres y vuelvo a ir de mercadillos. Hacía tiempo que no iba, pero me están resultando de lo más fructíferos :-)





 Esta casita la he encontrado en uno de ellos, No pensaba tener ninguna casa más... por ahora, pero por el precio... A nadie le amarga un dulce :-)




Tendré que repintarla porque (otra vez) es amarilla y verde (parece que me persiguen esos dos colores en las casitas), pero por lo demás está muy bien.




También he encontrado algunos mueblecitos y complementos para las tres escalas.

Algunos son antiguos y otros más nuevos.

Unos irán a las 1:12...

Otros a la 1:24...

Y otros a las 1:16. Desde luego, como siga así voy a tener un verano de lo más entretenido, porque también he encontrado alguna que otra muñequita, pero están tan sucias que ya os las enseñaré cuando las haya adecentado.

8 comentarios:

  1. en los mercadillos de aquí es imposible encontrar nada que se parezca a una miniatura...!

    ResponderEliminar
  2. Aqui tambien hay mercadillos......pero que me maten si hay algo de todo eso Maru,jejejej, lo mejor el precio sin lugar a dudas, pero la verdad que debe ser una gran alegria encontrar algo, vamos que si yo encontrase solo una silla chillaria de alegria¡¡¡
    Que caña Maru, me alegro tanto por ti, te lo mereces, un besote
    Susi

    ResponderEliminar
  3. Parece que hayas ido a una feria XDD Cuantas minis, que alegria de mercadillo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que compras más buenas!! esa casita tiene muy buena pinta y seguro que la dejas genial.Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, la verdad es que estoy encantada con la casa. Desde que compré la 1:12 estaba en duda si hacerla como la de mis padres o una marinera. Ahora tengo claro que irá en azul y blanco, muy freca, con mucha luz. Cuando pregunté por el precio pensé que me iban a pedir mucho más, pero cuando me dijeron que 10 euros casi no fuí capaz de contestar, la cogí y le dije a mi marido que pagase él porque yo no la soltaba ya ni para coger el dinero jajaja.
    Y los muebles pequeñitos... son imanes, pero el tamaño es genial. También hay un par de teléfonos y otras cosas que ya iré poniendo :-)Vamos, que estoy deseando que llegue el jueves para ir otra vez :-)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Quise decir "fresca", que se me ido la "s" :-P

    ResponderEliminar
  7. Pero que suerte, la casa es chulísima, y yo por más que vaya a mercadillos o a chinos, nunca encuentro cosas así, joooooo......que la disfrutes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Maru perdona, yo vivo en Sevilla tambien me puedes decir en que mercadillos puedo encontrar esas maravillas, en el del Charco la pava? Gracias. Elisabeth

    ResponderEliminar