viernes, 17 de junio de 2011

LAS ÚLTIMAS CLANIAS QUE HAN LLEGADO... Y ALGUNA MÁS

Esta preciosidad ha llegado hace un par de días a casa.


Me la ha enviado alguien a quien quiero mucho y que sabe cómo me gustan.


Me tiene loca esta morena, tiene una mirada preciosa y además con los ojos marrones :-)


Venía con su pijamita original (con dos manchas de pegamento que a ver si alguien me dice cómo quitarlas)


Y como también tenía guardada la bata de invierno original, de franela, pues también se la he puesto, aunque me moría de calor al verla.


Con ella llegó esta pelirroja preciosa, con esos ojos que son una pasada.


También venía con toda su ropa original: pichi, blusa, calcetines, zapatos y hasta las braguitas (que no sé por qué casi ninguna muñeca las trae)



De niña, mis Sirenitas tenían ese pichi pero en azul, con la blusa blanca y los calcetines de rombos azules y rojos.


Esta rubita fue un sorpresón.



Un día en un mercadillo tiré de un pie sabiendo que era de una Sirenita, pero ni en mis mejores sueños podía imaginar que era una con la raya en medio.



Nunca había visto ninguna, sólo en los catálogos.


Creía que no existían y que nunca iba a tener una.


Y esta morenita es preciosa.


En la foto no se ve bien, pero tiene unos ojos azul piscina preciosos.



Ésta no lleva nada original. El vestido, el abrigo y las botas se los hice yo porque me recordaban a uno que tenía... y hoy no tenía ganas de cambiar para ponerle otro original. Eso otro día.


Y el moño... ¡El trabajito que me costó!


Bueno, ya está bien de Clanias y Sirenitas por hoy, pero otro día les dedicaré otro ratito, que aún quedan algunas más.

10 comentarios:

  1. Que maravilla Maru, esas Clanias me tienen embobada, la peliroja es preciosa, pero la primera morena es guapisima, es una suerte sabiendo que hay tan pocas y encima con su ropa original, tienes un angel encima de ti...eso es por que lo mereces, y yo que me alegro muchisimo.
    Susi

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas, Susi, pero en la mano todavía más. Es la perfección en muñecas en lo que se refiere a manos y pies. Tienen las uñas largas... y hasta cutículas. Increíbles :-)
    Y sí, tengo un ángel, ahí por el norte, con nombre y apellidos al que quiero un montón y que siempre está pendiente cuando aparece alguna. Y además es de esos amigos de verdad que están ahí siempre.
    Un besazo, guapa, voy a ver si arreglo esto del dichoso blog, que no se me actualiza en los otros :-(

    ResponderEliminar
  3. He venido a darte las gracías por tu comentarío en nuestro blog,y me he encontrado con estos tesoros que nos enseñas,que muñecas más preciosas,te felicito por esta aficion que tienes tan bonita.Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  4. Hola, he descubierto tu blog a través de el de Susi
    y quería felicitarte por esos maravillosos dibujos de perrunos que has hecho, no me extraña con el cariño que te unía a la tuya que los hagas con el corazón. Y yo también estoy convencida que después del arco iris, en el cielo de las mascotas, se encuentran nuestros amigos peludines. No conocía ninguna de las muñecas de tu colección... son preciosas!!
    Besos
    Marga

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Malus :-) Las muñecas las colecciono desde hace años porque además aún guardo las mías de niña. Yo era más de Clanias que de Nancys y ahora todavía más porque voy consiguiendo tener una de cada con su ropita original. Ya veréis poco a poco cuando vaya poniendo las demás... Hay para aburrirse :-)

    Gracias Marga :-) Sé que mis peludos y mis plumíferos me esperan allí :-) Ayer quise intentar hacer algunos más, pero pasé todo el día liada con las muñecas y me temo que hoy hay reunión de muñequeras y que poco voy a poder hacer también. Ya iré poniendo más muñecas y contando cosas de ellas para que las conozcáis.

    Un besazo a las tres.

    ResponderEliminar
  6. pero que guapas las has dejado, si no parecen ni las mismas...preciosas
    me a encantado la rubia y el conjunto que lleva

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí, que estoy disfrutando con ellas como no te imaginas. Te debo una y bien gorda :-) Un besazo, guapetón.

    ResponderEliminar
  8. una lindura estan muy monas tus muñecas,a mi hija(4 años) le han encantado.dice que ella tambien va a tener muchas muñecas y ya quiere enseñarce a coser para hacerles ropita.gracias por el buen momento,y por inspirar no solo a grandes sino tambien a los chiquitos.
    recibe muchos saludos desde mexico.

    ResponderEliminar
  9. Son tan bonitas estas muñecas que me han enamorado, no las conocía, las conocí gracias a ti.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Cristina, tu niña está en la mejor edad para que empiece a apreciar las muñecas. A mi hermana no le gustan, pero sus hijas son muñequeras a más no poder ¿a quién habrán salido? jajajaja.

    Mariángeles, a ver si las ves en vivo y en directo y seguro que el enamoramiento ya va a ser el no va más. Pierden mucho en las fotos.

    Un besote

    ResponderEliminar