domingo, 29 de mayo de 2011

MÁS MADAME ALEXANDER: IMPRESIONISTAS

Éstas son otras dos muñecas de Madame Alexander. Miden 35 cms y tienen unas caritas preciosas.

Es una serie de los 70 y están basadas en modelos de pintores impresionistas. De algún pintor hay varios modelos y por suerte no es una colección demasiado grande.

La primera es el modelo DEGAS.




Y la segunda es una de las distintas de RENOIR




Tienen mil y un detalles, como todas las de esa marca. Son muñecas de colección, no para jugar, aunque alguna de las pequeñas la conseguí desnuda y con esa sí que he jugado un poco :-)

Con esto de rebuscar fotos de ellas, me estoy volviendo a picar y me parece que la colección va a ir en aumento.

8 comentarios:

  1. Al final aprenderemos de muñecas, tienes una de las colecciones mas impresionantes que yo sepa, me encantan hasta ahora todas las que has enseñado, y sobre todo estoy impresionada por la cantidad y calidad de las muñecas, un besito.
    Susi

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapas. Susi, tendrías que ver las colecciones de mis amigas, yo sólo estoy empezando. Esto es peor que las casitas, porque te picas, buscas más... y no veas cómo ocupan al final. Y eso que yo me contengo, que me pongo un tope, que si no...
    Lo que intentaré será poner un poco la historia de cada muñeca que ponga, por si queréis saber un poquito más de ellas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Precious dollies! Wonderful! I see you have some blog giveaways listed on your sidebar. Do you know about my miniature blog giveaway? It is happening at www.plushpussycat.com. Many cute mini prizes!

    ResponderEliminar
  4. Que monada de niñas, cuanto más las veo más me gustan, a ver si me hago con un par de minis y no se quedan en el limbo entre Inglaterra y España como las tres últimas que compré :( ....cosas que pasan.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. María, éstas son preciosas. Bueno, todas las Madame Alexander. A ver si tienes suerte y puedes conseguir alguna... y que no se quede ninguna en el camino. A nosotras nos ha pasado con alguna muñeca, aunque no se han quedado en el Limbo, pero ya te contaré.
    Un besote, cielo.

    ResponderEliminar
  6. Oh my God!!!!,que bellezas!!!!que suerte encontrar una desnudita,asi como dices,pudiste "jugar" a vestirla!!..son adorables...como tu blog,te vi en el mío y aqui vengo a hacerme seguidora...con lo que adoro este tipo de manualidades...aunque no sé si mis manitas algún día se atreveran...bueno ya me tienes aqui,bien entretenida y encantada de quedarme mirando y admirando tu rincón..un besote y gracias por vistiarme!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Stella. Gracias a tí por pasarte por aquí. Me encantan las muñecas, pero sobre todo de los 70's hacia atrás. Si las puedo encontrar mugrientas y con faltas... mejor, porque disfruto como un cegalupo arreglándolas y poniéndolas en condiciones. No dudes en atreverte a meterle mano a lo que sea. Yo siempre digo que el NO lo llevo por delante, pero... ¿Y si resulta que SI? Además, así es la única forma de aprender, tanto con las muñecas como con otras cosas.
    Un besote.

    ResponderEliminar