lunes, 23 de mayo de 2011

LUNDBY STOCKHOLM

Tenía muchísimas ganas de tener esta casita desde que compré la otra, pero me habían dicho que era enorme y no me decidía porque me iba a ocupar mucho sitio.



Cuando llegó, resultó que no era para tanto y además no pesa nada, así que la puedo transportar de un sitio a otro para disfrutarla donde quiera.




Tiene muchísimas posibilidades para decorarla, pero no pude resistirme a ponerle enseguida los muebles que tenía de la otra y alguna cosita más que había comprado para ésta.. o para otra :-)




Algunas de las cosas son originales y otras las he hecho yo, pero no quedará así porque le faltan mil y un detalles y cambios. Mientras tanto, voy cambiando los muebles de una a otra, decidiendo qué busco y qué hago y sobre todo voy jugando con ella.


¿Verdad que entran ganas de sentarse con ella a merendar y a decidir la decoración? Me parece que este verano la voy a disfrutar más de un día en el jardín.  


4 comentarios:

  1. Hola, por suerte acabo de encontrar tu blog. Me encanta esta casa y su distribución. Te va a quedar preciosa. Volveré a visitarte para ver los avances. Saludos, Núria

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Núria :-) Ahora por fin he podido hacerme seguidora del tuyo. No sé qué pasa que hay veces que no me deja durante unos días agregarme como seguidora y como soy novata en esto no sé hacerlo de otra manera.
    Esta casa me tiene loca desde que llegó, tengo muchas ganas de irle haciendo cositas, pero me he propuesto irlas intercalando con las otras escalas para no dejar ninguna por hacer. Ya iré poniendo fotos poco a poco:-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta casa, con terraza y todo. Es normal que estes como loca con ella.

    ResponderEliminar
  4. Sí que es un gustazo porque además tiene mil posibilidades, es una casa de verdad para jugar con ella.
    Besos

    ResponderEliminar