viernes, 15 de junio de 2012

¡¡¡POR FIN CONOCÍ A PIRKKO!!!


Ahí está con Nadia, su guapísima (pero de verdad guapísima) hija.
Tendría que haber hecho esta entrada hace unos días, pero ni tiempo para eso he tenido. 
Llegué tarde la primera mañana de la feria y como además no tenían lista la habitación del hotel, nos fuímos a comer a un chiringuito  y a empezar a hablar, hablar y hablar :-)
Estuvimos allí un buen rato porque la feria no volvía a abrir hasta la tarde, así que aprovechamos para ponernos al día de mil y una cosas.
En la feria estábamos tan entusiasmadas que se me olvidó que llevaba la cámara en la mano y no hice ni una foto jajajajaja.
Pero me desquité en la cena de la noche, donde por fín conocí en vivo y en directo a las famosisimas Rauha e Ilona.
¡Son increíbles!
Aquí las tenéis preparándose para cenar, inspeccionando la mesa.
Y aquí la "culpable" de reunirnos todos y pasárnoslo tan fantásticamente bien.
Muchísimas gracias, Mati, eres de traca, cualquier cosa que dijese se quedaría corta.
La verdad es que la cena estuvo genial, mucha gente fantástica que además de pasarlo estupendamente compartíamos afición, así que nadie se aburría :-)
Me encantó conocer a tanta gente maravillosa. A algunas ya las conocía de hablar con ellas por aquí, pero a ninguna personalmente. Y de verdad, fue un auténtico lujazo, algo inolvidable.
Para la próxima seguro que repito, aunque espero veros antes en Madrid (por ejemplo).
La verdad es que de Pirkko podría deciros mil y una cosas: es genial, simpatiquísima, dulce, súperagradable, cariñosa, divertidísima,... Vamos, TODO lo mejor que pueda decirse de una persona.
Se nos hicieron cortísimos los dos días y eso que estuvimos juntas de la mañana a la noche y que no paramos de hablar de todo lo que os podáis imaginar.
Tenemos que repetir eso de vernos, así que habrá que hacer todo lo posible por quedar más veces.
Me hubiese gustado haberme quedado más días, haber estado más tiempo con ella, pero esta vez no pudo ser.
A la hora de venirme no me quería despedir porque dejaba atrás a alguien que ya es mucho más que una amiga... Así que pegué una carrera al coche o no íbamos a salir esa noche de allí.
Mañana, que estaré más tranquila, haré fotos a las cositas que compré allí y sobre todo a las cosas que me trajo Pirkko... ¡con sorpresa incluída!
KIITOS JA SUUKKOJA, PIRKKO!!!!!!!!