lunes, 16 de mayo de 2011

DETALLES DE LA CAMA


Le hice la colcha copiando la que me hizo mi abuela. Es una colcha con sabor antiguo y, como quiero que esa habitación esté llena de recuerdos, me armé de valor y la copié.



Sé que no se va a ver porque nadie deshará esa cama para acostarse por la noche, pero me gusta saber que está "vestida" y bonita, así que también bordé las sábanas.



Y ya puestos no iba a colocarle un colchón de cualquier manera, así que también procuré que quedase lo mejor posible.



La verdad es que esa cama invita a descansar y a recuperar recuerdos de otros tiempos.




COCINA 1:12


Con la cocina me ha pasado lo mismo: vueltas y más vueltas para colocar los muebles. Es muy pequeña y quería que entrase todo lo que ha entrado.


Aparte de eso, quería cambiar el color de los muebles y al final me ha gustado ese azul.


Tengo que cambiar las cortinillas del fregadero, hacer los cojines y mil y un detallitos, pero me gusta cómo va quedando la combinación de cosas. Ahora poquito a poquito  :-)



DORMITORIO 1:12


Después de darle muchas vueltas a los muebles que va a llevar, creo que el dormitorio de la casita 1:12 va a quedarse así.


Le faltan montones de detalles: cuadros, adornos, lamparitas de noche, pero primero quería ver cómo quedaban las cosas y así me gusta.



Ahora ya a disfrutar con los detalles, que es de lo que de verdad tengo ganas :-)



FIN DE SEMANA DE COMUNIÓN

Este fin de semana ha sido la Comunión de una de mis sobrinas. Le prometí hacerle una muñequita para la tarta que fuese vestida igual que ella. Mi hermano me mandó unas fotos del vestido y cómo iba a ir la niña... dos días antes de la Comunión, así que he tenido que ir con la lengua fuera.



Las dichosas lorcitas y el bordadito me han traído por la calle de la amargura, lo mismo que forrar el vestido.



Y las florecitas, y los detallitos, y el pelo que no había forma de colocar... Y para el año que viene me toca otra porque, claro, la del año que viene también quiere una.

Menos mal que ya con ésta he acabado y cumplió su misión de estar encima de la tarta :-)