Ya os habréis dado cuenta que hace tiempo que no escribo ni publico nada en el blog... ni en otros tampoco. El motivo es que estoy liada con varias cosas y entre otras ésta que os cuento.
Os pido que, POR FAVOR, difundáis al máximo el blog de GENOVEVITA. Es una niña con Síndrome de Down, hija de una amiga mía desde el colegio. Su abuela paterna, apoyada por el padre y el abuelo, (sí, aunque parezca increíble) le ha presentado una demanda de DESAHUCIO. Hay poquísimas posibilidades de ganarlo. Es increíble, inhumano y sangrante que hayan admitido una demanda contra una niña con Síndrome de Down, con una minusvalía del 69%. Lo de Genovevita no creemos que vayamos a conseguir pararlo, pero queremos evitar que pueda darse otro caso así, que se pueda demandar a personas con esa discapacidad.
Por eso hemos creado ese blog y pedimos a todo el que pueda difundirlo que lo haga, para presionar a la Justicia e impedir que eso vuelva a suceder.
Ayudádnos a conseguir que el día 27 de Junio, a las 11'50, a la puerta de los Juzgados de Sevilla, esté la mayor cantidad de gente posible en la SENTADA SILENCIOSA que estamos organizando para esas personas que no pueden hacer oír su voz.
POR FAVOR, DIFUNDIDLO Y UNÍOS. UN MILLÓN DE GRACIAS POR HACERLO.
TODOS CON GENOVEVITA